Crear una web en dropbox

Crear una web en dropbox



Sabias que con una cuenta de dropbox, puedes crear y alojar una web HTML como si fuera tu propio servidor?. Aquí te dejo un vídeo tutorial con las paginas y programas que explico en el vídeo. El Macromedia DreamWeaver lo puedes usar en versión de prueba, es la que usamos para esta explicación.

Descargar Templates HTML/CSS:
Registrar dominio gratuito TK:
Descarga y registrate en Drobox:
Este es el link de invitación de dropbox que te hacemos. No olvides que la única manera de obtener mas espacio gratuito en dropbox, es mediante las invitaciones.
Si tienes alguna duda, deja un comentario. O visitanos en “Internet y Tecnología Punta” en Winbus Messenger.

Nota: No olvides descargar el drobox, para poder acceder a las carpetas que mostramos en el vídeo. Aquí tienes el link de la pagina que usamos como ejemplo en el vídeo.

12 thoughts on “Crear una web en dropbox

  1. Muchas Gracias por compartir soy nuevo en esto y tengo una pregunta; cuando se sierra o se apaga la PC se puede acceder a la web que se creo?

  2. Buen día. ¿Es posible utilizar fuentes personalizadas en una página alojada en Dropbox? Muchas gracias.

  3. Una duda, dropbox tiene un limite de trafico no? Tambien se pueden subir estas plantillas a 000webhost por ejemplo??

  4. Muy buen tutorial, solo me quedan dos dudas que espero me puedas responder. Una de ellas es de si acepta codigo php en vez de html (Index.php) y la otra es en el caso de querer ocupar un dominio de mi país de pago con el cual ya cuento, igual puedo ocupar dropbox como server?

  5. Me gusto mucho tu muy bien amiga calificación 10 por mi jajajaj no sabia estoy me sabia de otra forma con zilezilla jajaj pero bueno no sabes como tene mas espacio. Gratis en dropbox ? Si sabes pásamelo sii
    😛

  6. Si la pagina que creaste la pusiste en la carpeta "Public" y el nombre es "Web" en esa carpeta public creas otra carpeta y dentro de esa carpeta creas la pagina que quieres. Referente al tema de la radio.. En este momento ya no lo podrás hacer como antes.. Ya que fue cerrado el servidor. En dropbox se pueden crear tantas paginas como tu quieras,, solo creas una carpeta y dentro de esa carpeta el Index.html.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *