35 thoughts on “MySQL, Hosting Gratuito con CleverCloud

  1. Una consulta y no se puede exportar la base de datos .sql al servicio del hosting o hacer una migracion de las tablas en la consola para no tener que perder tiempo en crear las tablas…

  2. Me atreví a usar una aplicación mi en NetBeans, funciono. ni sabia que podía usarse un hosting de bd en la web. Gracias por proveer de información valiosa.

  3. hola, como estas? Estoy probando la conexion con un proyecto java en springboot, logré contectarme perfecto, pero luego corrí ciertos procesos de la app y empezó a tirar errores o tarda mil años en concretar un proceso. Sabes si está andando mal ahora?

  4. Alguien con este error "no se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión 192.168.0.5:3306"

  5. No me funciono para java lo use así jdbc:mysql://"EJEMPLOde URI que aparece en clever cloud y luego el puerto :3306/Y aqui va el nombre de la base de datos y no funciono siendo que ya tiene creado las tablas e información agregada o tengo que usar la terminal para conectarla si o si? no puede ser simplemente cambiar la información del usuario el host y contraseña?
    Saludos

  6. ¿Hay otra forma de subir la bd? me refiero a que si se puede subir con datos, como lo haces solo se sube la estructura

  7. Consulta, como hago para importar a la base de datos creada en este servidor datos de una base ya creada en phpmyadmin con mySQL (estructuras de las tabla de dicha base)??? sin tener que crear todas las tablas desde cero, si son muchas, mi aplicación es de escritorio un sistema informático sobre un taller metalúrgico la parte administrativa, clientes, proveedores, datos fiscales de facturas (compras/ventas)

  8. Dudas – Soy nuevo en esto
    1. se puede visualizar en CleverCloud mismo o no ? Importante
    2. Lo que entiendo es creas en el clever cloud para luego llamarlo con el phpadmin ( yo tome otra opcion ) de acuerdo con los datos de credenciales . Estoy en lo correcto
    3. Se puede almacenar musicas , docs , pdfs . ? aunque suene rudimentario

  9. De esta forma solo con abrir el cmd, puedes utilizar la palabra clave mysql y escribir los

    comandos…
    Se debe agregar el mismo path donde esta el bin, en las variables de entorno del sistema, en la variable path le das editar y le agregamos el path donde se encuentra instalado, en mi caso:
    C:Program FilesMySQLMySQL Server 8.0bin;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *